“Promoción en venta”

Edificio Álvaro de Bazán en Baños Árabes

El Edificio Álvaro de Bazán se encuentra en el mismo centro de la ciudad, con fachada a dos calles, Galea y Simoa, por donde tiene su entrada principal. Junto a los baños árabes y al Paseo de la Marina Española, cuenta con unas vistas privilegiadas del estrecho de Gibraltar.

Como todas las promociones de Gvesta, este edificio ha sido cuidadosamente diseñado cuidando los detalles con discreción, estilo, elegancia y modernidad. Además, nuestras viviendas pueden ser personalizadas sobre proyecto en materiales, acabados y funcionalidades.

Nuestro nuevo edificio se construirá con materiales nobles, como la tarima de madera de los pavimentos o el panel Max Exterior y el mortero bicapa en su fachada (iluminada con sistema RGB programable), totalmente acorde e integrado con su entorno. Además de contar con carpinteria interior en madera blanca, armarios revestidos con iluminación interior automática, cocinas completamente amuebladas y otros muchos detalle propios de un edificio moderno.

Se compone de 57 viviendas, amplias plazas de aparcamiento, trasteros y locales comerciales. Cuenta con un amplio ámbito interior ajardinado y equipado con mobiliario urbano.

MEMORIA DE CALIDADES.

 

Financiado por "Unicaja Banco"

Construido por "Dragados"

   

 

TIPO DE VIVIENDAS.

Viviendas
2 dormitorios

P1 –Tipo E

Viviendas
3 dormitorios

P1- Tipo A
P2- Tipo B

Vivienda
4 dormitorios

  

 



Visita nuestras nuevas promociones y descubre las posibilidades de financiación. Total seguridad en la finalización con éxito de las obras es el resultado de 20 años dedicándonos a aquello que nos gusta.
 

CALLE GENERAL ARANDA Nº3 (Patio interior) 51001 Ceuta | T.956 51 40 00